Los pilares del Sanatorio Colegiales aseguran un excelente cuidado de sus pacientes

Posted by: admin  :  Category: Sanatorios

La institución médica busca diferenciarse por la elevada calidad de atención al paciente y acompañamiento a los familiares.

El Sanatorio Colegiales es un centro de asistencia médica de alta complejidad fundada en dos pilares: tecnología de última generación y profesionales muy capacitados en cada una de las especialidades. Su competitividad gira en torno a la Cirugía Cardiovascular, la Hemodinamia en las tres subdivisiones clásicas, la Neurocirugía y el Diagnóstico por Imágenes.

La máxima calidad de atención al paciente es la base que diferencia a esta institución, situada en un barrio de alta densidad demográfica. Posee un Departamento de Calidad de Atención y el apoyo de psicología clínica, no terapéutica sino de acompañamiento tanto para el paciente como para las familias. Los allegados a un paciente en estado de urgencia o internación necesitan también apoyo y atención delicada. El objetivo es promover que todos los requerimientos,  necesidades y contención que requieren los pacientes y sus familiares sean resueltos a la brevedad. Para ello, cuenta con un staff de enfermeras que recorren diariamente las habitaciones y se ponen en contacto con ellos, forjando una relación muy personalizada y con buena comunicación.

La filosofía del sanatorio se cimienta en la elección de profesionales especializados, con residencias y post grados de reconocimiento internacional, que puedan armar equipos de trabajo con valores imprescindibles para la atención, como el respeto y la humanidad.  Es imprescindible la comprensión del otro, el acompañamiento, la responsabilidad y el compromiso.

Leave a Reply